19.11.07

Primera prueba

Esto es un disparadorcito, creado con mi limitado uso del adobe Premier, y una cámara de fotos usada para filmar. La idea es ir agregando más imágenes, cambiar música si quieren (o usar sólo la música), poner texto, voces, etc.

En un updait voy a subir los archivos para que el quiera pueda bajarselos, o mandenme un mail.

Más de uno me sugirió crear un blog aparte que nuclee todo lo que se haga, espero opiniones.

Si alguien quiere puede dejar un comentario usando las palabras albahaca y cométicos, y tomando como disparador el video.

9 comentarios:

Maru dijo...

Por favor Pancho! ¿Qué es lo que usted pide??? Los comentarios sobre este video nada tienen que ver con la palabra albahaca, sí con la menta. Esta persona lo lamenta (la menta- lame ¿nta?)

Debo decir que como disparador me parece un buen comienzo, algo simple, el río, el barco, la música, un video llano,sin cosméticos y cosas extravagantes.

Sigo esperando que alguien me enseñe a editar videitos. Hasta entonces, me será imposible contribuir. (Nadie dice que después no, considerando mis capacidades, pero bueno,sería un avance...)

Besos

Max dijo...

Mientras renderizo una animación que entregaré el martes que viene, me paseo por los blogs amigos y me encuentro con el presente video, que me dispara una serie de intervenciones cosméticas, para las que sin embargo debería primero fumanchear algo de albahaca silvestre y tomer jugo SUIN puro.

(esto comienza a interesarme más)

Cualquier Boludo dijo...

Estoy estudiando cómo meterle mano a ese video. Pronto sabrán de mí.
Lo de crear un blog exclusivo está bueno, aunque primero fijate si arranca o no.

Araña dijo...

Miré 3 veces el video y no se me ocurre donde encajar la albahaca.. (ni tampoco cual es el lugar.. si, es el Paraná, pero a que altura??)

Otra cosa: armamos un encuentro de bloggers rosarinos, si tenés ganas pasa por mi blog, o mandame un correo o avisale a quien conozcas que tenga blog y viva en rosario y tenga ganas y pueda y etcéteras varios..

Araña dijo...

Cambiamos el lugar del encuentro de bloggers.
Cuando puedas, pasate por el blog.

Un beso

NIKO dijo...

Una propuesta realmente interesante. Trataré de aportar con algo a la brevedad.
Publiqué el capítulo 5 de "Mafffia". Cuando puedas pasate por www.nikotales.tk ...un abrazo!

Macana Entertainment dijo...

Es excelente, felicidades tiene los dotes de un artista movie.

Un saludo


Macana Entertainment.

Frescura dijo...

daLE DALE, SEGUI HACIENDO VIDEOS. de dónde es la imágen?

Pvncho dijo...

araña: del Parque de España, gracias por el cambio de lugar.

niko: allá voy.

macana: gracias, pero no es pa tanto.

frescura: gracias por el incentivo lo valoro mucho, son de el Parque España Rosario.