30.1.08

Fulbolero

Hay cosas jodidas por las que debe pasar un tipo, que se yo, que tu mujer se vaya con tu mejor amigo, que tu voz se vuelva aguda producto de un balón perdido que se estrella en tu pubis, terrible. Así y todo, no sé si eso se compara con lo siguiente:


Entro a la panadería y le pido:
dame cuatro medialunas saladas
y apurate, no te hagas la tarada
que en un rato va empezar el partido

De un portazo a la clientela despido
y una vieja con cara de amargada
le cuenta a otra de boca estirada
este salame es como mi marido

En las vidrieras miro mi reflejo
le tiro un ojo a la hora y me apuro
un relator chilla empezó el cotejo

No me contengo y corro, le doy duro
llego, prendo el tele, y quedo perplejo
“puto canal da volver al futuro”

2 comentarios:

Mantis dijo...

Eeeehhh... Volver al Futuro está rebuena cada vez que la veo, pero hay cada partidito que... mamma mía.

Los equipos deberían avisar, tipo: "El partido de esta noche va a ser una cagada para dormirse y hacer zapping", cosa de que uno pudiera prevenirse.

Saludos.

Chancho Piluqui dijo...

Lo único que puedo decir es.... ¡salvate Marty!