11.3.08

Desde mi balcón: Jack tomando sol

El flaquito, así le decíamos entre los muchachos, venía todos los sábados a tomar unos mates. Después le pegó por la fama, y se borró. Durante un tiempo ganamos minitas mostrándoles fotos en las que estábamos con el vaguito que ellas tenían en las remeras. Después decidimos que ese clase de artimañas no era lo nuestro, que el dolor de perder un amigo era mayor al de ganar una estudiante de cine y decidimos apretar delete sobre todas las fotos que teníamos de él. Todas claro, menos la que le tomamos desde el balcón de Pancho, que quedó en la compu de él.

5 comentarios:

Maru dijo...

Yo nunca me lo banqué mucho al flaquito. Siempre haciéndose el estrellita, y pensando que era vivo pq estaba consumido por las drogas. Qué sé yo.
Mejor que esté un poco lejos.

Max dijo...

Buenas, pasaba para invitarte a mi nuevo blog: www.blogfrugal.blogspot.com

Saludos

Araña con antifaz dijo...

Le hace falta tomar un poco de sol al flaquito.. está muy blanco..

Beso

Rosarioso dijo...

Ese balcón es peligroso, produce efectos alucinatorios.

Saludos

Pvncho dijo...

maru: sí sí mejor. Y que no llame porque no lo vamos a atender.

max: ya pasé ;)

araña: jajaja sí está peor que yo.

rosarioso: es probable.