22.5.08

Invitaciones

La primera tiene que ver con un blog que creamos para mostrar un micro que sale por un canal de cable local. Se llama Acceso Directo y son breves programas de algo más de 3 minutos, donde se busca abordar temas relacionados con nuevas tecnologías e Internet. El objetivo no es tanto explicar como generar curiosidad, mostrar el potencial de la red, usando un relato dinámico. El quiere puede tirar ideas al respecto.

La otra es para los rosarinos: el sábado a las 15 va a haber un mate & blogs, el que quiera también está invitado, esperemos que salga algo copado. Esperemos que se pueda lograr participación de los asistentes e intercambiar experiencias. Más info acá.

8 comentarios:

Rosarioso dijo...

Hola Pvancho, me gustaría participar del encuentro... pero no sé si da... por ahí es para blogueros más techies!!!

Pvncho dijo...

Yo creo que no va a ser tan techie, ojalá sirva para que la comunidad se conozca.

Rosarioso dijo...

Buen lo hago extensivo al grupo... de mi parte allí estaré!!!

Salzanita dijo...

..y bueh...ahi estuvimossss. A mi en particular me costo salir de atrás del monitor...pero estuvo bueno el intercambio. Gracias por la oportunidad

María Virginia Bertetti dijo...

Gracias por la buena onda, en un rato subo un post sobre el encuentro!!!

Muy bueno que ahora tengan caras... aunque... ¡que caruchas! jajaja

Un abrazo

Virginia

gise dijo...

c andas pancho¿, pasaba para contarte [bah siempre te visito} q tengo un blog, te hice caso.. está medio tímido todavía...
lo último q escribí fue a partir de la clase de teatro q fui a ver... saluditoss gise

gise dijo...

ah.. se llama: papeldepan.blogspot.com

Pvncho dijo...

ma. virginia: idem, lo de la buena onda. El problema es que respecto de las caruchas mucho no se puede hacer.

gise: buenísimo, ya me anduve dando una vuelta. Más tarde te comento y te linkeo.