7.5.08

La suerte de los otros

Ayer leí en un blog un post sobre Sabina que hacía un extracto de las mejores frases de sus canciones. Buscando recordar mi época más sabinera puse "De purísima y oro", siempre fue uno de mis temas preferidos, creo que se debe a que tiene lo que en literatura llaman clima. Y es así como humildón, no tiene las frases que te dejan sentado de culo al estilo "No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió". El tipo como quien no quiere la cosa te deja melanco por la europa de mitad de siglo XX, que en la puta vida pisaste.

La cuestión es que hoy youtubiando encontré a unos impúdicos que subieron un video de Sabina tocando en el living de su casa "De purísima y oro". Encima titulan el video "Sabina y nosotros".

Dios le da soles invisibles a los que tienen livings grande y sillones rojos a montones.

PD: ¿a ustedes también les tarda en cargar este blog?

2 comentarios:

Uno de los del living dijo...

No caigas en el error de pensar que apreciamos esa visita de Sabina menos de lo que la habrías apreciado tú ;) Y tenemos living enorme y sillones rojos a montones porque vivimos en una Fundación artística cuya plaza nos hemos ganado con nuestro trabajo. El tener suerte, si es que al trabajo se le llama suerte, no nos hace malas personas. Dicho queda.

Pvncho dijo...

No por favor, no fue mi intención que se entienda eso. No emitiría juicio sobre quien no conozco. Es simplemente una forma de expresarme, sobre todo porque jamás pensé que alguien de los que estaba ahí lo iba a leer.

Soy de los cree que con suerte nada más no se consiguen las cosas. Así que los felicito por haber estado Joaquín y por su Fundación Artística de la cual seguramente estarán muy orgullosos.

Saludos