17.6.08

Meme passion quilt


La mierda gusta de las suelas de los zapatos

Empiezo a devolver memes. Este me lo pasó Fede. El mismo consiste básicamente en colgar y titular una imagen que represente aquello que queramos mostrar, transmitir o enseñar con mucha pasión. Yo entiendo que por estos tiempos uno debería querer andar enseñando otras cosas: bondad o el Photoshop CS 3. Pero sucede que la semana pasada pise mierda tres veces. Y me tuve que dedicar a la tarea poco grata de sacar la caca del zapato, que es un asco.

Señor/a sépalo: los perros son máquinas que siembran soretes, si usted no junta la materia fecal de su mascota, vendrá un boludo como yo o Pablo Rago por ejemplo; y lo pisará. Si es poquito se saca facil, hasta casi sola diría yo, pero si es mucho, es una tarea indigna.

-Fin del meme

Ya que estamos cuento mi peor pisada de mierda: fue en baires en la placita frente al Palais de Glace, estábamos con el colegio esperando para hacer una visita guiada. El único dato importante es que recién me di cuenta cuando estabamos adentro, pisando la blanca alfombra y todo el mundo empezó a decir ¿quién mierda pisó mierda, qué olor a mierda? y yo también me preguntaba lo mismo.

Hasta que fui el primero en notarlo. Lo primero que hice fue esconder mi pie y sacar las partes que sobraban de los costados. Después rezaba que mi suerte hiciese que culpasen a otros, mientras arrastraba cuando nadie me veía con fuerza el pié en cuestión, dejando pequeños restos. En un principio tuve éxito y culparon a la gente que culpan siempre. Para esto ya la guiá ponía mala cara frente a la situación, pero nadie sabía quien era.

Un amigo que no quiso hacer el delate general, me dijo ofendido: "fuiste vos hijo de puta". Yo quería escuchar la visita guiada, no quería salir sólo porque un boludo no juntó la mierda de su perrito. Me daba cosa por la alfombra, lo reconozco. Mi amigo me miraba y me ponía cara de: "no podés, andate hay un olor a mierda que tumba a un dinosaurio". Es verdad, el olor era fulero.

Hasta que me retrase y pedí perdón por dentro al tipo que limpiaba la alfombra blanca y refregué mi pié sobre el piso. Quería volver a pertenecer al mundo de las personas que no huelen a mierda en su zapato.

Si alguien quiere en los comentarios cuente su peor historia pisando mierda. Eso sí me tienen que superar.

Condeno con este meme a: Rosarioso - Araña - Maru - Dr.Gen - Andrea

10 comentarios:

OneMarie1 dijo...

Pvncho :) No recuerdo alguna experiencia de esas en mi caso pero te escribo para decirte que me he reido mucho con tu post.... Cortito pero extremadamente gráfico... :) Solo una cosa... alfombra blanca? a quien se le ocurre?????
Abrazos!
OneMarie1!

Maru dijo...

Have to talk to you.

Maxi dijo...

No recuerdo tener una anécdota que te supere, lo que sí puedo decir es que los peores calzados para pisar mierda son dos:

-los zapatos escolares
-los botines de cesped sintético

cómo cuesta sacar la mierda de esas dos intrincadas suelas por favor...

DrGEN dijo...

Pvncho:
Odio los memes bloggeros!!!!
y encima este... es una mierda! ;)

Anécdotas que superen la tuya tampoco tengo, sólo una pequeña: iba yo caminando con mi chica y pisé un tereso de perro... yo grité "la puta madre que los parió!" y mi chica dijo: Significa suerte!
La miré con cara de pocos amigos y le dije: Suerte sería si la hubiese esquivado! =)

bue... me voy a ver que passion quilt me mando...

Saludos,
DrGEN

Maru dijo...

Tengo que decir que la palabra "m..." , "tere..." y "sor..." me dan verguenza pronunciarlas, escucharlas, escribirlas o lo que sea.

Así que me costó bastante leer el mail xD

Y bueno, anécdotas de ese tipo tengo muchas, pero como ninguna tan extrema como la tuya! jajaja

Lo que si tengo es una de las palomas.. (me tomé un remís no bien me di cuenta, de la verguenza que me daba andar así por la calle). Desde ahí llevo un espejo a todos lados.

Saludos! :)

Maru dijo...

Uy, escribí como la "m..."

Perdón! estoy dormida!

Zamba dijo...

No, mejor no tengo, pero tengo muchas! Todos los días saco a pasear a mi perrita (bolsita en mano, parece que soy el único boludo) y al menos dos veces por semana piso un tereso. Las calles 9 de Julio y Zeballos deben ser las que más sorongos tienen en todo Rosario!

Pvncho dijo...

onemarie1: lo más probable es que haya sido cremita, y que yo tenga el recuerdo del blanco.

maru: supongo que habremos talkeado.

maxi: sí a full, pero a veces el espacio que dejan los tampocitos sirve para sacarlos con unos buenos golpes contra el piso.

Drgen: esa doctor... aunque no lo tome como un compromiso.

maru2: sí las palomas también son fatales. Pero ellas no son culpables de donde efectuan el acto (para no decir cagan).

zamba: yo solía sacarle la perra a Maru por la zona de 9 de julio y Oroño, con papel y bolsita. Y en la parte que tenía que acercarme a la zona de pasto para buscar el tereso, había que tener UN cuidado para no pisar. Creo que salí invicto de esas épocas. Ahora la perra le tiene miedo a los autos, y no sale.

Fede dijo...

La próxima linkeá al post así me entero más rápido :P

@DrGen: No seas caradura que vos coleccionás enlaces con tus campañas de bien común y tus posts falsos xD.

Abrazo a todos :P

Visto Desde Atrás dijo...

Me he visto "obligado" a usar esta imagen en un blog mío. Por favor decime si la puedo dejar. Sé que debería haber preguntado antes pero es que no me daba el tiempo.
Espero la respuesta y doy gracias de antemano y envío un afectuoso saludo.
Y ya que estamos, felices fiestas y próspero año nuevo.