13.6.08

Say No More – La verdadera historia de Charly y el Plomero

Agradezco, como una hoja seca al viento sacarme el molesto peso de estar pegado a una visión parcial del mundo, a los comentaristas que con sus aportes me aclararon el tema de Charly (que como dijo el señor Zamba fue premonitorio).

Acá abajo voy aponer una síntesis, pero recomiendo leerlas porque están muy buenas. Y recuerden que el ganador se lleva una basu... digo un bonito presente que habita en mi casa.

a- El inconveniente surge de una gotera que hace ruido desafinado. Charly quiso resolver el problema con un llamado telefónico, y la cagó pero descubrió un sonido re cheto.
b- El inconveniente surge de un tampón de la novia que tapa todo. Charly se calentó con el plomero porque no lo reconoció por teléfono y se putearon mutuamente.
c- Charly está en su casa y cae una trola, Nito Mestre y el Plomero (primo de la primera). Putea a todos, deja a Nito afuera, se enoja con el plomero porque no sabe lo que es un bajo y hace pagar el arreglo a la trola. Después quiere que el plomero toque Rezo por vos.
d- El inconveniente surge por la goma espuma de un colchón tirado por el inodoro. Charly tuvo un rapto de lucidez y el arreglo salió perfecto le pagó muy bien al plomero. Después hubo un error en el pedido de su jugo de peras y terminó internado en terapia.
e- Charly trata de arreglarlo solo, no puede, putea, se va a dormir el edificio se llena de agua, el dpto no sirve más. Charly se compra una casa nueva.

A la derecha pueden votar

Mis gracias a quines participaron: Ele-zeta, Rosarioso, Zamba, Jes, joby y a Araña, que no escribió una historia pero le puso onda.

3 comentarios:

Rosarioso dijo...

Si se compra una casa nueva, en seguida le va a pintar las paredes con aerosol, para no perder la costumbre!!!

Saludos

Zamba dijo...

Aguante el aguante! Hay uno que me votó (aparte de mí mismo)

Pvncho dijo...

rosarioso: por ahora no lo van a dejar comprar nada.

zamba: pero... ¿cómo es esa cosa de votarse uno mismo? ¿donde quedó la caballerosidad deportiva?