19.8.08

Señales de vida

Cuando me iba por un tiempo largo de mi casa, mi vieja me decía que llamase para dar señales de vida.

(Con los celulares y los sms, las nuevas generaciones jamás sabrán de que se trata eso)

Yo llamaba y ni bien me atendían decía: "señales de vida". Era joven y loco.

Este post tiene ese fin.
De este lado del mundo, aunque no lo vean, los árboles siguen haciendo ruido cuando caen.

Va a seguir la serie del Che y el ganador del super concurso de Charly fue Lucas, que ya le estoy mandando la carta.

9 comentarios:

NIKO dijo...

Mi generación debe hacer sido la última que tuvo que llamar, jaja. Aunque como llegaron los celulares despues la vieja era la que jodia con los llamados.
Que es de tu vida? Se extraña leerte mas seguido.
Muy buena la serie del Che.
No capté la onda de la encuesta. Hay alguna explicación, o tengo que elegir lo que dice mi corazón? :-S
Volví a escribir en nikotales.tk, cuando puedas pasate. Suerte.

Fede dijo...

Me encantó lo de "era joven y loco". Yo creo que seguís siendo joven y loco a la vez igual que en aquellos tiempos, sólo que ahora no tenés que dar señales de vida a nadie, excepto a tu novia xD.

Hablando de celular, recuerdo q me compré uno justamente porque una mañana me quedé con una mina hasta las 10 de la mañana y casi me ahorcan en casa. Pero shhhh no se lo digas a nadie jaja xD.

gise dijo...

mis señales panchín
para que veas ...yo tb paso.

Templete dijo...

Nose como llegue a este blog, pero quiero opinar en la columna de al lado, como se hace jaja..

a, y de los celulares, si, es la obligación de tener uno, preguntale al capitalismo.

Abby dijo...

muy buen blog.. No entendia lo de elgir en tre A y B pensé que era arbitrario. pero luego vi la historia de Charly, con mas tuiempo la leo y voto.
Saludos!

(Y el Che fue y será canalla!)

Cualquier Boludo dijo...

¿Te acordás hermano qué tiempos aquellos?
Eran todos hombres, más hombres los nuestros.
No se conocía coca ni morfina;
los muchachos de antes no usaban gomina...

Y como alguien preguntó alguna vez:
Si los muchachos de antes no usaban gomina, y los de ahora tampoco... ¿cuándo carajo se usó la gomina?

Acqua dijo...

Hey! Acá!! Yo también soy de la generación del "da señales de vida". Puedo colaborar sumando la siguiente frase: ¿"por qué no me dejás una foto así te reconozco cuando vuelvas?". En fin, mamá sigue pidiendo 'señales de vida',ya sea, con más o con menos tecnología, jaja.
Besos Panchi.

Pvncho dijo...

Lo de A o B, era para libre interpretación.

niko: siempre tengo la promesa interna de publicar más seguido. Pero lo máxima que tengo cuando publico en este blog, es que sino tengo ganas no posteo.

Fede: no digo nada entonces.

gise: gracias por las señales.

temple: comente acá, aunque quede desubicado. PD: le pregunté al capitalismo y no me contestó, es un maleducado.

abby: gracias por pasar.

CB: fue una moda muy fugaz, como el paddle, justo en ese tiempo se escribió el tema.

acqua: gracias por el aporte.

lolo dijo...

eu llego tarde a este port pero queri comentar algo al respecto. aparte d epedir q avise de mis movimientos y dar señales d evida, me acuerdo de q mi vieja cuando yo era un pibe (joven pero no tan loco como ahora de viejo) y tenía q salir a algun lugar con mis amigos, me daba algo de plata "por las dudas" aparte de la poca q habia logrado ahorrar yo mismo a tales efectos... y cuando volvia y mi vieja me pedia el vuelto le decia: fuimos a por las dudas....