24.11.08

Pregunta a Dios

Y cuando creaste la duda ¿qué quisiste decir?

9 comentarios:

Rosarioso dijo...

Shhhhhhhhhhhhhh!!!

Los caminos del Señor son inescrutables!!!

Saludos

Pvncho dijo...

Vos decís que mejor no me meta? Entonces me voy silbando bajito.

Cualquier Boludo dijo...

Está bien che

CLARIFRURI dijo...

y cuándo creaste a la raza humana?!!!! ¿qué quisiste hacer?

Edipo/de/Tebas dijo...

la duda la creó Dios??

Flor dijo...

Hoy me dijeron que Moisés consumía Peyote, según publicó una universidad israelí.
Cosa e' locos.

¡Tanto tiempo Pvncho! :)

¡Besos!

Acqua dijo...

No sé que habrá querido decir, pero sí sé que a veces se pone pesada esa señorita.
Besos!

Pvncho dijo...

CB: jaja. Es lo que hubiera dicho yo.

Clarifuri: eso sí que le llevaría tiempo explicar.

Edipo/de/Tebas: que sé yo. Supongo. Se la tira de que creo todo, por consiguiente debería de haber inventado la duda.

Flor: ahora me cierran muchas cosas de la cultura judeo cristiana. Pase por tu blo, ya voy a comentar.

Acqua: ya lo creo, ya tiene uno con el mundo, y encima a veces se tiene que aguantar a uno mismo.

Gonchi dijo...

¿Y si creo la duda para que la gente le pregunte y él responder: "la Podonga"?

Y si esta vida es todo un juego para que él se divierta

Que cagada compañero si asi fuera