7.9.09

Gente a la que no hay que darle el mail

Querido diario, sé que las cosas no van de la mejor manera entre vos y yo. Pero hoy necesito anotar algo que creo me va a ser útil.

Listado de gente a la que no tengo que darle mi dirección de gmail:

* Mayores de 50 años: aunque sean lo más cool del mundo me van a mandar pps; aunque se resistan, es algo genético que llevan en la sangre más fuerte que ellos. Parece ser que es como un código de pares, todos lo hacen y se reenvían siempre esas mismas cosas feas.

* Ecologistas: me van a volver a mandar las fotos de las focas muertas. Yo se lo que te digo.

* Actores y/o estudiantes de teatro: me inundarán la casilla con invitaciones a cuanta obra se haga y lo peor: nunca pondrán copia oculta, por lo cual en unos meses voy a estar invitado a obras hasta en la quiaca.

* Alguien que toca en una banda: similar a lo anterior sólo que con más ego.

* Restaurante pirindonga y fiesta de la mandioca: cuando me piden el mail no es por si en algún momento quieren decirme algo, me van a llenar la casilla cada vez que organicen un café con leche.

* Charla de Juan Goyete organizada por la fundación tu hermana: idem anterior, sólo que las invitaciones son más aburridas todavía.

* Gente sin compromiso político: en cualquier momento descubren las desigualdades sociales y me van a mandar todos los días mails para "que se vayan todos".

* Románticos: me van a mandar poemas asquerosos escritos por cualquier Juan Bonete que después lo firmó como Pablo Neruda.

Tengo que saber, querido diario, que para toda esta gente existe la vieja cuenta de Hotmail.

9 comentarios:

María Virginia Bertetti dijo...

Concuerdo totalmente, esas porquerías van al universo extraño del hotmail, al que mantengo andá a saber porque manía de guardar porquerías. Ni siquiera uso el msn ya, pero bueh...
Mi madre siempre se enoja porque no abro sus mails de cadenas ni esos horrorosos powerpoints con musica clásica de sala de espera.

Daniel I. Krichman dijo...

Mal, muy mal las generalizaciones... Yo entro en algunas de las categoría listadas y no estoy dentro de la fauna.

Pvncho dijo...

Ma. Virginia: sí aparte si son parientes cercanos sienten que es una obligación leerlos (como si los hubieran escrito), aunque con el tiempo se resignan.

Daniel: sé que hay muchas excepciones, es algo para divertirse un rato. De todos modos creo que esas excepciones confirman la regla, si estás en la lista y estás fuera de la fauna es porque andás en el tema de la tecnología.

Un abrazo.

Eloy :: Samurai Socialista :: dijo...

yo incluiria a los anarquistas.
no se como sean los que conoces vos, pero a mi me llenan la casilla de anti-marchas, anti-festivales, anti-festejos, anti-bibliotecas, anti-balas, anti-podas, y anti-etc.

gobineitor dijo...

Ja,ja... es gracioso, pero es real !!
lamentablemente mi mail laboral coincide con el familiar... alguien le puede pedir a mi suegro que se deje de reenviarme PPS ???...
Para todo lo demás, existe Gmail...

tuts dijo...

Estas en lo cierto!
En estos casos agradeces tener una cuenta en hotmail!
jaajaj

Lupa Mágica dijo...

Actores y/o estudiantes de teatro jaja! Hay mucho de verdad..

Lady Stardust dijo...

MUYYYYY BUENO!!!!!!!!!!!!!! yo también tengo la cuenta de hotmail para las giladas y los FW con pps....pero sabes que es lo peor, cuando vos no le das la direccion e igual la consiguen y te mandar el mismo mail 4 veces y ensima se ofenden si los mandas a cagar con un mail de respuesta. Eso se los digo a las agrupaciones políticas de la facu que me tiene cansada.

Che Toba dijo...

excelente, es tal cual, recibo invistaciones a teatros, pps de mis parientes mayores de 50.
Otra forma de prevenir spam es no registrar dominios en godaddy y si lo hacen pongan aunque hay que pagar PRIVATE REGISTRATION