30.9.09

Olor a pobre

Hoy estábamos comiendo en un bar en Moreno y San Lorenzo, un chico entró a vender estampitas. La dueña (y/o encargada) molesta con la situación pidió un desodorante de ambiente (adelante del chico) y lo echó. Al retirarse tiró el oloroso desodorante. Sospecho que la acción fue un poco más medida porque me vio que la estaba filmando, minutos más tarde entró un nene y tal vez con sentimiento de culpa o porque me vio tomando nuevamente la cámara le dio una medialuna y lo echó.

En casi todos los bares les piden a los chicos que se vayan o dejan entrar sólo a un par; pero semejante acto de discriminación me parece totalmente innecesario, y explica porque a veces el resentimiento de las clases excluidas. Imagínense en la situación del pibe: que los echen de un lugar y después tiren desodorante ¿qué harian?

Abajo el videito.

16 comentarios:

Daniel I. Krichman dijo...

ay país, país, país... como cantaba Piero.¿cuánta de esta gente pedía a gritos que la echaran a Isabel y vinieran los militares, y después votó a Menem y hoy "no entiende" porqué los pobres no quieren dejar de ser pobres... Somos una joyita, vea.

Rosarioso dijo...

La cámara indiscreta de PVNCHO al ataque!!!!

Lady Stardust dijo...

Terrible!

Pachu dijo...

vieja de mierda!
pobre pibe!

Jago dijo...

Interesante post, lindo blog ademas, no lo conocia, voy a ver si paso mas seguido!

Cya

Joaquin dijo...

Hola estuve viendo algunas cosas en tu blog. Trabajo con posicionamiendo web y tengo una propuesta de publicidad : ¿te gustaría recibir 50 euros cada mes por incertar pequeños links de nuestros anunciantes? Son 50 euros mensuales para cada blog que se registre con nosotros, también tienes la posibilidad de acrecentar este dinero agregando blogs a nuestro sistema de anunciantes

N. dijo...

Vieja idiota.

He leído tu blog. Está padre.

Saludos desde México.

Anónimo dijo...

Tienes sensibilidad y aprecio por los demás y la justicia. Congrats,

Kaluntepec

Virginia dijo...

¡Increíble! Debería darle vergüenza...

Anónimo dijo...

Porque en lugar de solo filmar no metiste la mano en tu bolsillo y le comprabas un sandwich y un perfume al chico. voso sos de los que señalan y se llenan la boca con etica pero nunca levantan el trasero de la silla

Pvncho dijo...

Estimado anónimo: estamos hablando de dos problemáticas diferentes. La que vos apuntás es la pobreza, que de por cierto es algo muy terrible. Yo estoy comentando sobre la discriminación, que es posiblemente uno de los dispositivos que haga que la pobreza se sostenga.

Respecto de tu crítica en relación a mi actuar la agradezco. Aunque no es el modo más feliz de juzgar a una persona a partir de 4 líneas.

Gracias por pasar. No te olvides de dejar un nombre la próxima ;). Saludos

Cabellos de fuego dijo...

pffff hay gente para todo

Bocha dijo...

Hola que tal

Soy Bocha, creador del blog Abran Cancha. Estoy muy interesado en tener un intercambio de links con tu blog, la verdad que me ha gustado mucho y seria un honor tenerlo entre mis enlaces. Enlázame y me avisas para que inmediatamente coloque tu link en mi sitio. Te comento que este intercambio te beneficia, ya que Abran Cancha tiene un buen ranking Alexa y buen PageRank. Cada día crecemos más y queremos seguir expandiéndonos.

ABRAN CANCHA
www.abran-cancha.blogspot.com

Salzanita dijo...

La verdad que es muy doloroso lo que contas...y con respecto al anónimo...porque no da su nombre y cuenta que cosas esta haciendo por colaborar con este tipo de situaciones...a parte comprarle un "perfume" al chico...patético...esa no es la base del problema.

Johan Keyser Soze dijo...

Que desubicado, estuviste demasiado bien en filmar a esa vieja racista. Por lo menos un poco de respeto, si te molesta el olor que te trajo el flaco (le puede pasar a cualquiera) tira desodorante ambiental cuando se vaya, no en su cara!!!
Que vieja hdp...

Me gustaria poder compartir esto en mi blog tambien, obviamente te doy el credito a vos... Mi pagina intenta justamente mostrar estas cosas de la sociedad para intentar que tomemos conciencia de algunas cosas... para mejorar como sociedad...

Si te parece bien, pasa por mi pagina o manda un mail a grupo.zorzal@hotmail.com o comentanos en nuestra pagina.

Gracias por subir esto, me dejo pensando...

facu medina dijo...

Olor a pobre. Excelente!