10.2.11

Sopa de Sapo - micro televisivo



Desde hace un tiempo estoy trabajando como guionista en Señal Santa Fe, que es un proyecto de canal cultural de la provincia. Mientras esperamos que el canal se concrete, los programas están saliendo por diferentes canales de aire y cable de la provincia.

En este caso quería mostrarles lo que es uno de nuestros hijos mimados: Sopa de Sapo. Un micro sobre cultura joven, con estética similar a lo que puede ser un video clip; y con un trabajo de guión bastante intenso, donde tenía que encajar conceptos claros, juegos de palabras y a todo eso darle ritmo. Tiene una inspiración clara en Isla de las flores. Durante el mes de febrero se va a poder ver en la previa de las pelis de el cine El Cairo.

También acá tuve la posibilidad de trabajar con dos compinches de la vida como Fede Actis (realización) y Fran Bergamaschi (Música), además de otro compañero, personaje querido y profesional de proyección internacional (?) como Fede Fritschi (locución) Y aunque después tuvo que irse, participó de todo el armado inicial de la idea y la realización de los primeros micros Santi Zecca. Completan el equipo de lujo, un músico groso como Alexis Perepelycia y en la producción Luciana Lacorazza.

Enlace | Todos los micros juntos en una lista de youtube

1 comentario:

Oruga Viajera dijo...

Re surrealista el clip. Mucha asociación libre, superposición de cosas.

Ta bueno