14.7.12

Buitrago y los universos paralelos

Buitrago vio un documental sobre la hipótesis física que plantea la posible existencia de universos paralelos, una realidad similar donde él tomó algunas decisiones diferentes, donde eligió B en lugar de A. Buitrago se muere por espiar entre agujeros negros a sus otros yo, ¿qué pasó con esa deriva que él no tomó?

Le gusta pensar su vida como un viaje en colectivo, un incesante transitar en el que constantemente se suben y bajan personas, algunas se sientan a su lado, cambian de asientos, otras se dan cuenta al subir que se equivocaron de transporte y se bajan, otras permanecen lejanas casi sin contacto pero ahí. Diálogos prologados, intecambios fugaces, emociones, todo pasa mientras se da en el recorrido.

Pero hay algo que lo inquieta, la chica del colectivo paralelo, se ven en todas las paradas, a veces se pasan y se miran, se sienten cercanos, a veces casi como un espejo. Le encantaría decirle cosas tiernas pero van en colectivos separados.

Buitrago piensa que tal vez en un universo paralelo la chica subió a su mismo colectivo y están haciendo el viaje juntos, quisiera espiar a ese él que ahora se acomodo en el hombro de la chica, pero no puede, al menos se tranquiliza pensando que posiblemente en un universo paralelo las cartas se dieron distinto y ella también toma el 107.


 

No hay comentarios.: