20.5.14

Presento mi primer libro

Desde que abrí este blog lo usé como laboratorio de pruebas para casi todo lo que escribía. Más que nada para textos cortos y que se relacionaban entre sí. Así empezaron a nacer "Los teleféricos", casi sin querer por el año 2006. Después de un tiempo mi amigo Fede los leyó y le sirvieron para inspirar su corto, que terminó siendo muy premiado. Entre las cosas geniales que generó el corto (además de los viajes que se pegó mi amigo), se dio que Gervasio, director de Erizo Editora, buscó los textos, debe haber entrado a este blog y me sugirió compilarlos y publicarlos. 

Después de mucho tiempo de su escritura, el libro ya es un hecho, es el primero mío y está muy cargado, en lo que se puede leer y en lo que no, del cariño de la gente que me rodea. Eso me pone feliz.

El jueves 22 lo voy a estar presentando junto a Gervasio y a José Sainz, que me ayudó a pulir los textos y se convirtió en el eslabón final para que fuera posible.

Este blog ciclotímico merecía que comparta la noticia acá porque fue donde se empezó a tejer.


2 comentarios:

Chancho Piluqui dijo...

Muy grosso lo suyo, estimado! Qué alegrón me da! No tengo dudas que lo que compone el libro de marras debe ser superlativo. ¿No sabe si va a estar disponible por estos lares platenses?

Un abrazo grande.

Pvncho dijo...

Qué bueno que comparta mi alegría. A Buenos Aires va a llegar seguro. A La Plata todavía no sé. Pero sino te voy a hacer llegar un ejemplar.

Otro abrazo grande